Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Mi promesa:)

Oh, la lá!
Paris es una ciudad impresionante, verdad? Creo que todo el mundo que ha tenido el placer de poder disfrutar de sus encantos estaría de acuerdo conmigo.
Desde sus monumentos pasando por sus calles y terminando por el ambiente que envuelve a la ciudad te atrapa. Además, a esta ciudad se le atribuyen muchas cosas como que es la ciudad de la moda, o del amor, y también la ciudad de la luz, es curioso:)
La gente que la haya visitado se vera atrapada a volver, seguro;)
Si no que me lo digan a mi!
Mis deseos son volver a esta maravillosa ciudad y poder disfrutarla al máximo e intentar exprimir todo lo que se pueda y más:)
Aquí os dejo con algunas encantadoras fotos de esta encantadora ciudad;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario