Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Días de playa...

Dentro de poco me iré a la playita a pasar unos 6 diítas antes de irme a Londres:)

Mi verano empieza cuando veo a través de las ventanillas del coche el primer rastro de agua y rápidamente bajo las ventanillas para oler ese peculiar olor marino que desprende toda playa.
La playa… pf, se me pasan por la cabeza mil cosas, mil sentimientos, emociones, recuerdos, y me podría tirar así unos pocos de años. Sentir esa tierra húmeda entre los dedos de tus pies y respirar hondo la brisa del mar, nadar entre las olas como si fuera la primera vez y chocarte con ellas como si tuvieras 3 años… Nose, ¿que os hace sentir a vosotros? Porque yo siento mil cosas a la vez, sobre todo cuando veo esos atardeceres desde el balcón, cuando se esconde el sol bajo el mar mientras unos rayos dorados lo acompañan.
Las escapadas por las noches con los amigos para ir a la playa o aquel romance veraniego que siempre recordarás.
Mil sentimientos y emociones se mezclan:)














No hay comentarios:

Publicar un comentario