Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

La navidad, momento de ilusiones :)

   La navidad… una de las fechas mas bonitas del año, ¿no creéis? No se, pero muchas personas piensas que son otros días normales y corrientes, otras, que son días innecesarios, muchas se oponen en el sentido de que si es una escusa para estar con la familia podemos estar en cualquier fecha del año… Pero, por mi parte, no se que tiene la navidad, qué tipo de magia posee que me envuelve, que me fascina, la ilusión con la que paseas por las calles blancas bajo el alumbrado y miras a tu alrededor y ves a cientos de personas igual que tú, paseando por las calles de noche para poder admirar el encanto navideño, la frescura del año, la dulzura de la nieve… También pienso que el ajetreo de gente es una manera más de relacionarnos, puede que teniendo un poco de suerte en una cola encuentres a alguien especial, o por causa de algún incidente de regalos ;)
   Y, como expresar la ilusión con la que abres los regalos, o ver los colocados debajo de tu árbol adornado con mucho cariño y dedicación para que esa noche sea perfecta. Comprar tus regalos con ilusión y comerte la cabeza pensando en… ¿le gustara? Debe de ser perfecto… buenos ratos, eh? ;D . Por otro lado, pasar buenos momentos con la familia, cenas, comidas… para mucha gente eso le resulta un… ¿“coñazo”? pero para mí es una de las cosas más bonitas de los 365 días del año, mi ilusión dura desde que comienzo a organizar cada detalle, y se rompe cuando saco las cajas para recogerlo todo…
   Pero todo llega y todo acaba, ¿no es así? :) en estas fechas también es cuando empiezan todos nuestros propósitos, año nuevo, escoger el vestido perfecto, el peinado, los zapatos, maquillaje, incluso las uñas, por muy insignificante que parezca todo, queremos recibir el año con alegría en una fiesta rodeados de gente querida, buena elección, no hay mejor manera de comenzar un año :)
   Mucha ilusión, fuerza y esperanza, a parte de mil cosas más, para esperar con alegría la navidad, y pasar buenos ratos tomando un chocolate caliente frente a una chimenea adornada con unos calcetines…
  

Feliz Navidad :)
Y próspero año nuevo.





















2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog!!! :D Te espero por el mio :)

    ResponderEliminar
  2. Hello! Me llamo afri y he encontrado tu blog y me ha llamado la atencion y te sigo:)! Sigueme tu tembiien si kiieres mi blog es:
    dimequenofuesoloamistad.blogspot.com

    ResponderEliminar