Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Echanted to meet you(:

   Esta hermosa canción pertenece a la excelente cantante Taylor Swift. La canción significa muchísimo para mí y he creído oportuno dedicarle una entrada a ella, espero que os llegue tanto como me llego a mí, espero que os guste(:

There I was again tonight
forcing laughter, faking smiles.
Same old tired, lonely place
Walls of insincerity
Shifiting eyes and vancancy
vanished
when I saw your face
All I can say is it was
enchanting to meet you

Your eyes whispered;
“Have we met”?
Across the room your silhouette
starts to make it's way to me
The playful conversation starts
counter all your quick
remarks
like passing notes in secrecy
And it was enchanting to meet you
All I can say is I was
enchanted to meet you

This night is sparkling,
don't you let it go
I'm wonderstruck,
blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you 
knew
I was enchanted to meet you

The lingering question kept me up
2am,
who do you love?
I wonder till I'm
wide awake
Now I'm pacing back and forth, 
wishing you were at my door
I'd open up and you would say; “Hey,
I was enchanted to meet you”.
All I know is I was 
enchanted to meet you

This night is sparkling,
don't you let it go
I'm wonderstruck,
blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you 
knew
This night is flawless,
don't you let it go
I'm wonderstruck,
dancing around all alone
I'll spend forever wondering if you 
knew
I was enchanted to meet you

This is me praying that
this was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name until 
I see you again
These are the words I held back
as I was leaving too soon
I was enchanted to meet you

Please, don't be in love with someone 
else
Please, don't have somebody
waiting on you
Please, don't be in love with someone 
else
Please, don't have somebody
waiting on you

This night is sparkling,
don't you let it go
I'm wonderstruck,
blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you 
knew

This night is flawless,
don't you let it go
I'm wonderstruck,
dancing around all alone
I'll spend forever wondering if you 
knew
I was enchanted to meet you

Please, don't be in love with someone 
else
Please, don't have somebody
waiting on you           

Allí estaba yo otra vez aquella noche, 
forzando risas, fingiendo sonrisas.
En el mismo cansado y solitario lugar,
Paredes de mentiras
Ojos moviendose y huecos libres
desaparecieron
cuando vi tu cara
Todo lo que puedo decir es que fue 
encantador conocerte

Tus ojos susurraron;
¿“Nos conocíamos”?
Cruzaron la habitación, tu silueta
empieza a hacer su camino hacia mi
La divertida conversación empieza
contando todas tus rápidas 
observaciones
como pasar notas en secreto
Y era encantador haberte conocido
Todo lo que puedo decir es que fue 
encantador conocerte

Esta noche saltan chispas,
no la dejes marchar
Me siento maravillada,
sonrojada durante el camino a casa
Estaré por siempre preguntándome si 
sabes
Que estuve encantada de conocerte

Una pregunta me mantuvo despierta
a las dos de la mañana,
¿me quieres?
Me pregunté hasta que estuve 
completamente despierta
Impaciente seguí dando vueltas,
deseando que estuvieras ante mi puerta
Y que cuando la abriera dijeras “Hey,
estuve encantado de conocerte”.
Todo lo que puedo decir es que fue 
encantador conocerte

Esta noche saltan chispas,
no la dejes marchar
Me siento maravillada,
sonrojada durante el camino a casa
Estaré por siempre preguntándome si 
sabes
Esta noche es perfecta,
no la dejes marchar
Me siento maravillada,
bailando yo sola
Estaré por siempre preguntándome si 
sabes
Que estuve encantada de conocerte

Aquí estoy rezando para que
esta fuera la primera página
Y no donde acaba la historia
Mis pensamientos harán eco hasta 
que vuelva a verte de nuevo
Estas son las palabras que guardé 
mientras me marchaba antes
Estuve encantada de conocerte

Por favor, no te enamores de nadie 
más
Por favor, no tengas a nadie 
esperando por ti
Por favor, no te enamores de nadie 
más
Por favor, no tengas a nadie 
esperando por ti

Esta noche saltan chispas,
no la dejes marchar
Me siento maravillada,
sonrojada durante el camino a casa
Estaré por siempre preguntándome si 
sabes

Esta noche es perfecta,
no la dejes marchar
Me siento maravillada,
bailando yo sola
Estaré por siempre preguntándome si 
sabes
Que estuve encantada de conocerte

Por favor, no te enamores de nadie 
más
Por favor, no tengas a nadie 
esperando por ti


















5 comentarios:

  1. Me encanta esa canción , es realmente preciosa <3
    Te sigo ! Un beso desde fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción y las fotos son todas preciosas! Te sigo:)

    xoxo

    Travel Light

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    Yo también adoro esta canción. Tienes buen gusto para la música y ademas la sexta foto es preciosa.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Si te digo que adoro esta canción, me estoy quedando corta. La letra es realmente preciosa, y las fotos que has elegido también! te sigo, te espero en mi blog thirteen-dreams.blogspot.com. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. preciosa la cancion no la conocia!
    besitos de www.unchupitoporcadaduda.blogspot.com

    ResponderEliminar