Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Por qué?


   Hay muchas cosas que una persona desearía tener, cientas, incluso miles, en definitiva, muchas. Todos desearíamos una gran casa con lujosas habitaciones y acompañadas de caros muebles. Todos deseamos tener nuestros armarios hasta arriba de ropa y comprar toda la que quisiéramos en cualquier momento y a cualquier precio. A todos nos apetecería tener un coche impresionante, hasta tal punto, que la gente se quedara mirando cuando pasaras por una calle, o un móvil o aparatos similares. A todos nos encantaría tener un cuerpo diez con una cara linda y un pelo de anuncio. Y… todo eso, ¿para qué? Para el simple hecho de mirarte en un espejo y sonreír o de abrir un armario y ver miles de cosas y pensar; “que guai soy”, ridículo, simplemente ridículo. ¿Por qué no nos conformamos con lo que tenemos? ¿Por qué cojones siempre tenemos que llegar a más y más? ¿Por qué nuestros deseos no se centran en estar bien con nosotros mismos y con las personas que nos rodean? ¿Por qué?
   ¡Ah! Una cosa muy, muy importante, nunca pienses que estar bien con uno mismo es abrir una puerta y encontrar grandes riquezas o mirarte a un espejo y verte como un modelo, la felicidad siempre esta en las cosas más sencillas e impensables que te puedas imaginar; una sonrisa, una mirada, una caricia, un beso, un abrazo, un momento agradable, un lugar tranquilo, un paisaje bonito, la naturaleza…
Piénsalo, ¿Dónde buscarías tu felicidad? Y… ¿Por qué? ;)  


















6 comentarios:

  1. Me encanto, ademas tenes mucha razon.. Las personas nunca llegamos al punto de satisfaccion completo, siempre buscamos mas y mas. Cuando en realidad en las cosas materiales no tendria que ser asi, pero es como que la sociedad misma te induce a ser un materialista y querer mas cosas y no mas sentimientos.
    Yo en uno de los lugares donde encuentro y busco la felicidad es en la sonrisa de los niños indigentes cuando le das un poquitito de vos.. Eso es lo que me hace sentir viva, sentir una persona de verdad..
    Hay otras cosas que pueden llegar a hacer que te sientas feliz pero nunca es la felicidad por completo, y bueno ese es el lugar donde yo buscaria la felicidad.. Vuelvo a repetir: Me ENCANTO!

    ResponderEliminar
  2. Me satisface saber que haya mas gente que piense como yo!
    muchas gracias, y si tienes mucha razón, me alaga que te haya gustado!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Es del videoclip de Back to December de Taylor Swift por si te interesa saberlo :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada!!!
    AMÉ LAS FOTOS!!!

    Hace mucho no andaba por tu blog y es uno de los que más me gusta así que me encantó visitarte nuevamente, SUERTE Y BUENA VIDA!

    ResponderEliminar