Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Los bikinis de las celebrities:)


Aquí tenemos a algunas stars de Disney :) luciendo tipo y algunos bikinis muy originales y ademas siempre en la linea de lo que os e estado diciendo siempre.




Miley Cyrus es un poco la excepción con este bikini a colores distintos y con forma de triangulo. Es una combinación muy bonita ya que ese rosa chillon hace que resalte la parte superior negra del bikini dandole color a todo el conjunto :)
Es de; Caffe Swimwear
Cuesta; 142$




Demi Lovato ha escogido este fantastico bikini bandeau de color negro que hace resaltar los brillantes que lleva en su parte inferior del bikini lo que resulta algo mas llamativo que si fuese liso entero.
Es de; ***
Cuesta; PVP




Selena Gómez sigue un poco el estilo del clásico bikini en forma de triangulo. Lo que hace especial el bikini son los estampados tan originales y coloridos que lleva, a pesar de ello es muy sencillo, lo que lo hace mas original aun.
Es de; ***
Cuesta; PVP




Ashley Tisdale luce este bikini bandeau sin tirantas con unos dibujos sicodelicos y muy curiosos, lo que hacen que el bikini tenga un encanto especial como ella!
Es de; Mara Hoffman
Cuesta; 172.00$




Vanessa Hudgens, tan moderna como siempre quiere ir a la ultima con el estilo del bikini bandeau con tirantas, aros y volantitos. Este bikini es algo mas recargado que los anteriores debido a que tiene un poco de todo, estampados, volantes. Le sienta fenomenal!
Es de; Candie’s
Cuesta; PVP


***Siento no poner de donde son pero es que hay algunos que no los he podido encontrar exactamente, disculpen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario