Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Esa persona :)

A todos nos ha pasado que algún día nos hemos sentido tristes porque creemos que nadie nos quería o no nos sentíamos queridos de una manera un tanto especial. Muchas veces, nosotras, hemos estado buscando a nuestro príncipe azul o simplemente esperando a que llegase en su encantador caballo blanco, pero, en algunas ocasiones, por desgracia nuestra no llegó. Éramos tontas buscando a ese chico de nuestros sueños mientras la persona clave estaba más cerca de lo que siempre habíamos imaginado.
¿Nunca os habíais preguntado por vuestro mejor amigo?
Mmmm… ¿Qué?
Pues muchas veces ha sucedido, la persona que nos hacía la vida más fácil y no nos dábamos ni cuenta, esa persona la cual siempre estuvo ahí cuando la necesitamos, la misma que nos ayudó con esas asignaturas que se nos quedaban atrás, la que nos abrazaba cuando estábamos desconsolados, la que nos ayudó cuando tuvimos momentos de desorientación, la que nos dijo que era mala idea ir a aquella fiesta de niños grandes solo para hacerte la importante, la que se quedó contigo en casa la noche de sábado que todos tus amigos salieron y tu estabas castigada, con la que te has podido tirar horas y horas hablando por teléfono y no has dudado ni un instante en contarle todos tus problemas, con la que no puedes estar enfadada ni un pequeño instante aunque quisiera, la que cada vez que os veis se le ilumina la cara al igual que se le dibuja una sonrisa cada mañana que te ve aparecer por la puerta de clase…
Esa es la persona que necesitas y que tienes ahí y por la que te debes preocupar de no perderla jamás.
Esa persona es la persona más especial que encontrarás :)


















miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Por qué?


   Hay muchas cosas que una persona desearía tener, cientas, incluso miles, en definitiva, muchas. Todos desearíamos una gran casa con lujosas habitaciones y acompañadas de caros muebles. Todos deseamos tener nuestros armarios hasta arriba de ropa y comprar toda la que quisiéramos en cualquier momento y a cualquier precio. A todos nos apetecería tener un coche impresionante, hasta tal punto, que la gente se quedara mirando cuando pasaras por una calle, o un móvil o aparatos similares. A todos nos encantaría tener un cuerpo diez con una cara linda y un pelo de anuncio. Y… todo eso, ¿para qué? Para el simple hecho de mirarte en un espejo y sonreír o de abrir un armario y ver miles de cosas y pensar; “que guai soy”, ridículo, simplemente ridículo. ¿Por qué no nos conformamos con lo que tenemos? ¿Por qué cojones siempre tenemos que llegar a más y más? ¿Por qué nuestros deseos no se centran en estar bien con nosotros mismos y con las personas que nos rodean? ¿Por qué?
   ¡Ah! Una cosa muy, muy importante, nunca pienses que estar bien con uno mismo es abrir una puerta y encontrar grandes riquezas o mirarte a un espejo y verte como un modelo, la felicidad siempre esta en las cosas más sencillas e impensables que te puedas imaginar; una sonrisa, una mirada, una caricia, un beso, un abrazo, un momento agradable, un lugar tranquilo, un paisaje bonito, la naturaleza…
Piénsalo, ¿Dónde buscarías tu felicidad? Y… ¿Por qué? ;)  


















jueves, 11 de agosto de 2011

Sin... palabras?

Porque en ciertos momentos sobran las palabras o, mejor, no sobran simplemente es que no hacen falta, porque en esos momentos lo único que quieres es escuchar son las diminutas olas romper en la cálida arena y, ¿que me dices de la brisa? esa brisa que se pasea juguetona por tu rostro en el cual te dice "aquí estoy" tan divertida como todas las tardes al ponerse el sol, o al contrario, los días soleados en los que los rayos penetran y encuentran hasta el último granito de arena escondido bajo el mar, esos rayos que sientes ya en tu piel morena, los adoras.
Esos días son únicos para mí, ¿y para tí? :)



























martes, 9 de agosto de 2011

Londres :)


Londres, un lugar fantástico donde pasar una buena temporada, donde, yo, sinceramente, viviría. Un lugar que te atrapa, cada pequeño rincón tiene un encanto distinto, donde cada persona te invita a conocer sus costumbres y aspiraciones, donde te muestra su punto de vista sobre tan bella ciudad.
Londres es un lugar de encuentros, donde puedes pasar unas agradables vacaciones familiares, ir con los amigos a pasarlo bien, conocer gente nueva… miles de cosas :)
Tanto detalle se es incapaz de atrapar con una simple foto o de contar con palabras, lo tienes que descubrir por ti mismo :)
Aquí os e intentado coger algunas fotos, intentando expresar en ellas lo que he sentido en cada momento en este viaje tan especial, espero que os gusten :)